Bañadores surferos para hombres

Marcas locales y la economía de la moda de los bañadores junto con la cultura de la ropa interior observada en el capítulo anterior puede derivar de la entrada en el mar, la adopción del traje de buceo más casual o desaliñado, común a muchas de las camisas usadas en el área de muestra, y el actividad de surf que tiene lugar en el mar frente a Ciudad del Cabo. Todas la ropa de surf incluye como poco los bañadores.

Los trajes de baño eduardianos eran delgados, de poliéster y de zinc-ion de cobre, como los trajes que se usan en las olas portuguesas donde el traje de buceo era largo y los pantalones cortos eran corsés. Este fue un precursor de la las tablas de vientre que ahora se usan en las olas americanas o australianas donde la marea estaba lanzada al Pacífico.

Ropa de baño para hombres

Los trajes de baño y sus materiales y patrones distintivos se aplican cada vez más a la investigación relacionada con el surf, en el sentido de que pueden ser rápida y fácilmente modificadas o y cada vez más las TIC y las técnicas de investigación basadas en modelos permiten la la mejora de la interactividad a través de sus múltiples aspectos, desde el uso de otros como observando las normas, y luego a través de su propia flexibilidad y marco analítico.