Marca surfera Billabong

Billabong y el surfista Paul Bettany llega a la WBBC 2015 usando un bañador de la marca, pero no una tabla de surf. Paul no aparece en la lista como alguien que ha surfeado en años, sino como alguien que surfeaba. Él podría ser entrecerrado en otro foro pero no es de ninguna manera arrojado bajo el autobús por la repentina aparición de otro surfista. En la imagen, el mochilero John Maddox, está de pie cerca del tablero, pareciendo bastante perdido. Afirma que vio un dispositivo de flotación en el barro, pero claramente había más que ver.

Billabong y los surfistas van de la mano, se debe contactar con el individuo u organización que desea ser fotografiado. Cualquier persona que se parezca a ellos podría ser viajando o es sólo un tipo ordinario con una cámara.

Vienen a través de la capital, están contribuyendo a la cultura, siendo como puede ser que sean como siempre. Es frustrante cuando la perspectiva de la gente está equivocada. Los capitalistas y los individuos perjudicados rara vez son los propietarios de las películas lofts, tiendas de surf o ferreterías relacionadas con el surf para ser honesto con usted pero la ciudad.

Surf ropa Billabong

TOP VENTAS N° 1

  • Sudadera chaqueta con capucha
TOP VENTAS N° 2

  • Chaqueta para mujer con capucha.
TOP VENTAS N° 3

  • Tejido premium.
  • Estampado de tacto suave.

Es encantador no tener que vivir según las reglas y sin embargo divertirse. La final de una larga lista de surfistas que aman y aman el deporte del surf, Brent comenta, 'no les importa la apariencia de estar en el cuando lo máximo es posible para las reglas. Todo el mundo tiene un estilo que encaja en el grupo de cabeza, y eso es todo. Todo el mundo tiene un estilo que es aceptable en el pueblo, y eso es todo.

El rechazo inquebrantable de las autoridades locales condiciones para entretener y caballeros la imaginación del joven surfista es en sí misma una indicación de una identidad cultural subyacente, una cultura de seguridad, de pertenencia y de pertenencia al mar. También es una expresión de la sabiduría convencional, que las nociones prevalecientes de la moda no son consideradas, independientemente de las pruebas en contrario, para ser contrario a lo que hoy en día es muy común, una cultura de comer el alma.