Yo creo que hay un buen montón de gente en ella, si usted tiene más opciones para el surf para Cataluña, Valencia y las Islas Baleares Continuamos con una serie de publicaciones sobre el aprendizaje del español la mejor playa "en el momento del viaje Mediterráneo surf, para iniciar este...

¿Quieres buscar un poco de motivación para coger esas olas que te parecen imposibles? No te preocupes, con este post pretendemos que puedas puedas inspirarte un poco y, para ello, te vamos a presentar a algunos de los surferos más prestigiosos del panorama internacional:

Muchas playas de Portugal son destino mundial del surf. Sus 750 kilómetros de costa ofrecen olas de todo tipo, desde las grandes ondas de la famosa Nazaré, hasta olas perfectas para quienes comienzan a practicar este deporte. Portugal cuenta con clima y vientos que favorecen la práctica de esta disciplina....

El surf es un deporte que, para muchos, es un estilo de vida. Es un deporte especial, que permiten a quienes lo practican entrar en contacto con la naturaleza más salvaje, y vivir aventuras mientras se recorre el mundo en busca de las mejores olas.

Hace tiempo recuerdo una entrevista que escuché a Daniel Olmo surfer profesional de Colombia, y me pareció muy inspiradora. Por eso les comparto las notas que tomé del podcast escuchandoando así como les embebo el reproductor del podcast para que puedan disfrutar del mismo.

La playa de Zarautz es considerada la capital del surf vasco y una de las mejores canteras de surfers de toda Europa. La playa tiene una longitud de 2 kilómetros y medio de brillante arena dorada (los días soleados) y presenta varios picos a lo largo dela playa.

La playa de El Palmar de unos 4 kilómetros se localiza a apenas 7 kilómetros de la localidad gaditana de Conil. Aunque realmente pertenece al municipio de Vejer.